Tuesday, April 7, 2020

Examen Internacional TOEFL IBT (ETS).

El examen TOEFL iBT® mide su capacidad de utilizar y de entender el inglés a nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y de escritura para desarrollar tareas académicas.

1. ¿Por qué rendir el examen TOEFL®?

En comparación con otras pruebas de inglés, el examen TOEFL® incluye una serie de ventajas que le ayudan a destacarse entre otros solicitantes.

2. Más popular entre los estudiantes

Se envían más calificaciones del TOEFL a las universidades de los EE. UU. y Canadá que de todos los demás exámenes de inglés combinados.

Se envían más calificaciones del TOEFL a las universidades alemanas y francesas que de cualquier otro examen de idioma inglés.

3. La más preferida por las universidades

El examen TOEFL es el examen de inglés de mayor preferencia de las universidades en los Estados Unidos, Francia y Alemania, y de los programas de posgrado en Canadá.


4. Hace que los sueños se vuelvan realidad

El 90% de los encuestados entre las personas que rinden el examen TOEFL ingresaron en su primera o segunda opción de las universidades que tenían para elegir.

5. Mejor para lograr el éxito en el aula

Solo el examen TOEFL le prepara para los requisitos académicos de inglés de una universidad. Las preguntas del examen combinan reading, listening, speaking and writing skills (habilidades de lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura), al igual que en un aula académica. Estudiar para el examen TOEFL le ayuda a garantizar que podrá llegar mejor preparado a la universidad, en comparación con otras personas que no han tomado el examen.


6. Calificación 100% justa e imparcial

No hay centros de exámenes para el TOEFL que sean injustos porque los exámenes no se califican allí. Estos se califican únicamente a través de una red centralizada de calificación. En las secciones Speaking y Writing se emplean múltiples calificadores humanos que no conocen las identidades de las personas que rinden el examen, junto con la calificación AI. Esto evita la parcialidad que puede ocurrir en otros exámenes que usan una entrevista en persona con un solo calificador.


7. ¿Quién rinde el examen TOEFL?

Más de 35 millones de personas de todo el mundo han rendido el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés. El nivel promedio de habilidad en idioma inglés se encuentra entre Intermedio y Avanzado.

Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior

Admisiones y egreso del programa de English Language Learning

Candidatos para becas y certificaciones

Alumnos de inglés que desean controlar su progreso

Estudiantes y trabajadores que solicitan visas

8. ¿Quién acepta las calificaciones del examen TOEFL? 

La calificación del TOEFL es aceptada por más de 11,000 universidades y otras instituciones en todo el mundo, por ejemplo, universidades en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos y en toda Europa y Asia. Es el examen de inglés de mayor preferencia de las universidades en Estados Unidos, Francia y Alemania, y de los programas de posgrado en Canadá.

9. ¿Dónde y cuándo puedo rendir el examen TOEFL iBT?

El examen TOEFL tiene más de 50 fechas de examen por año en centros de exámenes autorizados en todo el mundo. Puede volver a rendir el examen todas las veces que lo desee, pero no puede rendirlo más de una vez en un período de 3 días. Si ya ha hecho una cita para rendir el examen, no puede inscribirse para otra fecha de examen que corresponda a menos de 3 días de su cita existente. El cargo de inscripción vence cada vez que se inscriba a una fecha del examen.

Esta política para volver a rendir el examen se aplicará incluso si una violación no se identifica de inmediato (por ejemplo, la información de la inscripción resulta inconsistente).

Si se identifica una violación luego de la inscripción, pero antes de la fecha del examen, se cancelará su fecha para la prueba y no se le devolverá el cargo por examen.

Si la violación no se identifica sino hasta después de que se hayan informado sus calificaciones, estas se cancelarán. Usted y los demás destinatarios de las calificaciones serán notificados por medio de una carta de cancelación, y no se le reembolsará el cargo por examen.

10. ¿Qué recursos pueden ayudarme a prepararme para el examen TOEFL iBT?

ETS ofrece diversos materiales de preparación con cargo y gratuitos que lo ayudarán a prepararse para el examen TOEFL.

11. ¿Cuánto cuesta el examen TOEFL iBT?

El costo del examen varía según el lugar donde se realiza.

12. Contacto.

12.1. Marcos Lagos. Profesor de Inglés certificado por los exámenes internacionales TOEFL ITP, TOEFL IBT, ECCE, MET y Oxford PT.
12.2. Teléfono: 58 243 1617.
12.3. E-mail: instituto.anglosaxon@gmail.com .
12.4. Dirección: Calle Borgoño 259, Magisterio.