Friday, October 25, 2019

La Razón de Nuestro Liderazgo y tendencia en el Mercado de la Enseñanza del Inglés.

1. ¿Quienes Somos?

Con presencia nacional e internacional, el grupo Anglo-Saxon está conformado por las siguientes instituciones educativas:

259 Borgoño Street English Academy (Modalidad Presencial). Fundada en 1978.

Instituto de Capacitación Laboral Anglo-Saxon® (ex OTEC Instituto Anglo-Saxon N.Ch. 2728:2015). Modalidad Online y Presencial. Fundado en 1998.

Academia Online Anglo-Saxon® y Academia Online Anglo-Saxon Young Learners®. Fundadas en el año 2020 son centros oficiales de preparación para los exámenes internacionales de inglés de la Universidad de Michigan y el TOEFL ITP/IBT.

Nuestro objetivo es el desarrollo óptimo de las competencias laborales y lingüísticas de nuestros participantes. Esto acorde a las exigencias del mercado laboral y las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

2. ¿Por qué somos los mejores?

Porque cumplimos con los más altos estándares de calidad y excelencia educativa. Nuestra metodología es 100% conversacional. Las clases son impartidas por profesores norteamericanos y chilenos con estudios acabados en la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. Además de haber estudiado pedagogía en inglés en la universidad, los profesores de Chile se encuentran todos certificados por los exámenes internacionales de las universidades de Michigan, Cambridge y el TOEFL IBT.

3. Nuestros logros.

Muchos de nuestros alumnos se encuentran certificados por los exámenes internacionales de inglés TOEFL ITP (Nivel C1 Avanzado) y MICHIGAN ECCE (Nivel B2 intermedio superior o alto). Esto acorde al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

4. Programas.

Impartimos cursos en todos los niveles y preparación para exámenes internacionales (niños, adolescentes y adultos). Cada nivel dura cuatro meses. Los programas para niños y adolescentes son anuales.

1. Ciclo Inicial (Niveles A1, A2 y B1): Mensualidad Adultos: $50.000.- No se paga matrícula. Material incluido.

2. Ciclo Intermedio (Nivel B2) y Avanzado (Niveles C1 y C2): Mensualidad Adultos: $50.000.- No se paga matrícula. Material incluido.

3. Mensualidad Niños y adolescentes: $50.000.- No se paga matrícula. Material incluido.

6. Horario.

Tres horas cronológicas semanales donde el enfoque es netamente comunicativo. Todo lo que es lectura o escritura queda relegado a un segundo plano. Las clases son impartidas a través de la plataforma MEET.

7. Contactos.

Ana Suárez. Profesora de inglés y Directora.

Marcos Lagos. Profesor de inglés y Director Académico.

Danitza Lazcano. Profesora de inglés y Directora de la Academia Online Anglo-Saxon Young Learners®. Inglés para preadolescentes y adolescentes.

Calle Borgoño 259, Villa Magisterio.
Atención clientes (Whatsapp): +56952583133
Teléfono 582431617.
Arica - Chile.